sábado, 10 de noviembre de 2012

I'm not a Sugar Girl...

Es extraño (por no decir una burla del destino) que sabiendo y amando hacer postres, yo sea diabética. Para muchos eso  no es noticia, otros se estan enterando, otros tambien diran que estoy muy chica para esos padecimientos, la verdad yo no lo se. Yo simplemente lo acepto y vivo con ello.

Es muy lindo cuando sacas una bandeja de panquecitos calientitos del horno y tu casa se llena de ese aroma. No lo voy a negar, si los pruebo, mas no me la paso come que come, con el tiempo, el aroma te va llenando no el estomago, sino el alma, el corazon y la cabeza con nuevos recuerdos, ya no esta solo esos recuerdos de mi mama en su cocina (antes de remodelarla) con sus hijos revoloteandole para que al fin nos dejara probar sus delicias. Muchas veces nos dio un dedito de mezcla de pastel (no mucha,  quesque por que nos podiamos empachar) o nos daba un poquito de cobertura de chocolate y el ganón era aquel que se quedaba con el recipiente y podia quitar cualquier rastro de chocolate Miau.


 
 
Mi mama es tibia, como un panquecito que sale del horno, es tambien algo esponjocita (no solo del cabello)y cuando la abrazo siento que me puedo hundir como en una almohadita tibia en noche de invierno, es un amorzote que me llevaba a su camita y me leia la biblia o me abrazaba cuando hacia frio, es aquella mujer que me llevaba al hospital a mis tratamientos y consultas y aquella mujer que siempre me dejo llorar en ella cuando he tenido alguna perdida y se me ha roto un poquito el corazon, es una mujer que ha aguantado mis tormentas y mis malos genios, es una mama, con todas las letras y a veces el titulo le queda pequeño... por que ella es muy grande.


 

Gracias a ella y sus muchos "te quiero" que me ha dicho o demostrado, yo tambien aprendi a decirlo y a demostrarlo, a hornear un "te quiero" para mi esposo, hija, papas, hermanos, amigas y amigos.

Por que los postres no solo alimentan el cuerpo (y a veces suben el azucar)  sino tambien el corazon :)

Gracias mama, por endulzar mi vida :)
Itande




P.D. Laura Garcia ganó nuestro concurso, mas aun no viene al D.F a recoger su premiezote de un six de cupcakes, aqui la esperamos con gusto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario